Recuerdo cada día

Recuerdo cada día
Cada instante en que tu fuistes mi mitad y mucho más fue sin dudar algo insuperable

Desde que te conocí, tequiero a morir

En sus manos hay palabras que acarician hasta el alma y en sus ojos un blus que me llena de luz casi como un carma. En su abrazo encuentro en rumbo , para desafiar al mundo y su voz me hace bien cuando alguien es cruel, todo es mas seguro. Y en tu piel hay un mar Que quiero navegar sin un rumbo fijo.
Mi filosofia y mi religión,es buscar vivir en tu corazón Mi filosofía y mi religión,es la teoria de lograr tu amor Mucha gente entra y sale de tu vida a lo largo de los años... Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en tu corazón
Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores..
que los amigos son pequeños regalos que te ofrece la vida. La vida da tantos y tantos de estos que se hacen llamar amigos, que a lo largo del tiempo vas perdiendo la cuenta. Entonces es cuando te das cuenta que la vida te regala tantas y tantas amistades, pero entre tantas tú, tienes que elegir, y creo que a día de hoy, debo darle gracias a la vida por poderte conocer.